La Contraloría de Servicios del MICITT
La Contraloría de Servicios depende directamente del Jerarca y tiene como finalidad promover el mejoramiento continuo e innovación de los servicios que el MICITT brinda a la ciudadanía.
Presentación de Gestiones
Las gestiones se pueden realizar de distintas formas, sin embargo, por la facilidad tecnológica que representan algunas se atiendan más rápidamente, por ello se plantean las opciones en el orden recomendado para su más pronta resolución:
Por medio del formulario electrónico localizado en la página web micitt.go.cr, en el siguiente enlace:
Visitando nuestras oficinas, de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm. Usando el formulario físico denominado “Boleta de Gestión”, que puede retirar en la recepción del MICITT, Zapote, 400 metros oeste de Casa Presidencial Edificio Mira, segundo piso.
Confidencialidad de las gestiones
Si así lo desea, sin necesidad de justificación alguna, puede solicitar que su gestión sea tramitada de manera confidencial y con ello bastará para que se le garantice la confidencialidad de todo lo relacionado con la misma y que no se tomarán represalias contra el denunciante.
Seguimiento de Gestiones
Dados los distintos medios por los cuales las personas usuarias pueden realizar sus gestiones y para efectos de facilitar el seguimiento, toda gestión se registra con el nombre de la persona usuaria y la fecha de recibo, así que, si en algún momento desea consulta a la Contraloría de Servicios sobre una gestión presentada, solo debe suministrar dichos datos.