El MICITT, a través de la plataforma Ideas en Acción, te invita a participar en el curso “Fundamentos de Ciberseguridad”, dirigido al público en general, mayores de 15 años.
¡Aprende sobre Inteligencia Artificial con el programa CECI del MICITT!
El programa CECI del MICITT te invita a participar en el curso “Conceptos básicos de la IA”, autogestionado en la plataforma CISCO, certificado por el Ministerio de Ciencia, Innovación, Tecnología y Telecomunicaciones (MICITT).
Dirigido a: público en general, mayores de 15 años.
Al completar el formulario, confirmas tu compromiso de llevar este curso, que incluye:
Gracias a la cooperación bilateral entre Costa Rica y Corea, gestionada a través del MICITT, el proyecto K-LAB 2.0 avanza con pasos firmes hacia el fortalecimiento de nuestras capacidades tecnológicas y de innovación.
Durante una reciente visita a Corea, una funcionaria de la Dirección de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) del Ministerio de Ciencia, Innovación, Tecnología y Telecomunicaciones (MICITT) se capacitó para alcanzar los objetivos del proyecto.
Equifax, INA y MICITT ponen a disposición segunda edición de aprendizaje en seguridad digital a toda la población, sin necesidad de conocimiento técnico.