Esta semana se celebró la inauguración oficial del K-LAB, en dos distintas sedes del país, un proyecto que es resultado de la cooperación entre la República de Corea y el Gobierno de Costa Rica liderado por el Ministerio de Ciencia, Innovación, Tecnología y Telecomunicaciones (MICITT) y el Tecnológico de Costa Rica.
Proyecto se concreta gracias al aporte de $2,5 millones de la cooperación de la República de Corea del Sur al Gobierno de Costa Rica por medio del MICITT
El K-Lab se ubicará en el Campus Tecnológico Local San Carlos
San José, Martes 6 de agosto 2024. A través del K-Lab instalado en el TEC – San Carlos, se capacitará a estudiantes, profesores, emprendedores, Pymes, sociedad civil, con conocimientos para hacer frente a la Cuarta Revolución Industrial utilizando la tecnología digital.