Llamado a participar como Unidad de Implementación para el concurso de Fondos PROPYME 2018:
“Formación en innovación, especialización de la oferta y exploración comercial para pymes del sector de Tecnologías de Información y Comunicación, TIC”

El MICITT abrirá una convocatoria especial del fondo PROPYME dirigida a pymes del sector TIC que permitirá que las empresas participantes promuevan y mejoren su capacidad de gestión y competitividad, mediante la participación de un programa de formación y acompañamiento que lleve a las empresas a mejorar su desarrollo tecnológico y gestión de la innovación, permitiéndoles especializar sus productos, servicios tecnológicos y mercados meta, generando así un instrumento para contribuir al desarrollo económico y social de las diversas regiones del país.

La recepción de propuestas permanecerá abierta desde el 18 de mayo hasta el 15 de junio del 2018. En horario laboral de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

  • La convoc​​atoria se encuentra cerrada porque la recepción de solicitudes cerró el 15 de junio del 2018

Programa de fortalecimiento para la innovación y el desarrollo tecnológico de las PYMES Términos de referencia de la convocatoria 2018: Proyectos de Innovación, Proyectos de Desarrollo Tecnológico o combinación de ambos

Se presenta al sector productivo de pymes la convocatoria para concursar por ayudas financieras complementarias y no reembolsables para el Desarrollo de: Proyectos de Innovación, Proyectos de Desarrollo Tecnológico o combinación de ambos.
Los recursos disponibles para el financiamiento de las propuestas que se presenten en el marco de esta convocatoria deben ajustarse a los términos de esta y los alcances definidos en el Plan Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación 2015-2021 (PNCTI), en la “Ley de Fortalecimiento de las Pequeñas y Medianas Empresas, Ley Nº 8262 y sus Reglamentos No. 39295 y No. 37168 del Fondo PROPYME. Se dispone de un presupuesto por ¢300.000.000 del Fondo PROPYME para cubrir solicitudes enmarcadas en esta convocatoria, para un plazo máximo de financiamiento de 24 meses.

 "A SU DISPOSICIÓN SE PONE LA BASE DE CONVOCATORIA Y FORMULARIO, MISMO QUE INCLUYE ALGUNAS VARIACIONES EN LOS REQUERIMIENTOS."