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Contraloría de Servicios

La Contraloría de Servicios del MICITT
La Contraloría de Servicios depende directamente de la señora Ministra y tiene como finalidad promover el mejoramiento continuo e innovación de los servicios que el MICITT brinda a la ciudadanía. 

Tipos de gestiones
La Contraloría de Servicios atiende todas las gestiones de las personas usuarias, es decir, toda inconformidad, reclamo, consulta, denuncia, sugerencia o felicitación respecto de la forma o contenido en la que se brinda un servicio; la atención de gestiones, al igual que los demás servicios que brinda el MICITT, no tiene costo para el usuario.

Antes de realizar una gestión se recomienda que revise la sección de “Preguntas frecuentes”, donde puede encontrar información que le resuelva su gestión o le sirva para plantearla de manera más efectiva.

 
Presentación de Gestiones
Las gestiones se pueden realizar de distintas formas, sin embargo, por la facilidad tecnológica que representan algunas se atiendan más rápidamente, por ello se plantean las opciones en el orden recomendado para su más pronta resolución:

  1.  Al correo electrónico contraloria.servicios@micitt.go.cr, o
  2. al teléfono 2539-2310, o
  3. por medio del formulario electrónico localizado en la página web micitt.go.cr, en la siguiente ruta: “Contáctenos – Gestiones (consultas, sugerencias, felicitaciones, quejas, etc)”, o
  4. usando el formulario físico denominado “Boleta de Gestión”, que puede retirar en la recepción del MICITT, Zapote, 400 metros oeste de Casa Presidencial Edificio Mira, primer piso, o
  5. visitando nuestras oficinas, de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm.

 

Confidencialidad de las gestiones

Si así lo desea, sin necesidad de justificación alguna, puede solicitar que su gestión sea tramitada de manera confidencial y con ello bastará para que se le garantice la confidencialidad de todo lo relacionado con la misma y que no se tomarán represalias contra el denunciante.

 

Seguimiento de Gestiones

Dados los distintos medios por los cuales las personas usuarias pueden realizar sus gestiones y para efectos de facilitar el seguimiento, toda gestión se registra con el nombre de la persona usuaria y la fecha de recibo, así que, si en algún momento desea consulta a la Contraloría de Servicios sobre una gestión presentada, solo debe suministrar dichos datos.