Niñas se convierten en ingenieras y científicas

Grupo de niñas que participaron Niñas realizaron prácticas con dispositivos reales

Heredia, Viernes 27 de abril del 2018. Este viernes 13 niñas de la Escuela Líder La Aurora en Heredia se convirtieron en científicas e ingenieras gracias a la actividad que se realizó en la empresa Boston Scientific y que fue organizada en conjunto con el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones (MICITT).

Leer más...

Mujeres dialogan sobre participación femenina en la ciencia y tecnología

Grupo de participantes

San José, Miércoles 25 de abril del 2018. Compartir, dialogar y realimentar sobre las experiencias de mujeres y su participación en los campos de la ciencia y la tecnología, fue el objetivo del encuentro que este miércoles reunió a más de 30 mujeres de distintos sectores con miras a enriquecer el proceso y fomentar la incorporación de más mujeres en ese tipo de actividades.

Leer más...

Tour de emprendimiento e innovación joven inició en Alajuela

Grupo de estudiantes que fue parte de las charlas

San José, Martes 24 de abril, 2018. La semana anterior y este lunes, alrededor de 400 jóvenes y 20 docentes de ocho Colegios Técnicos Profesionales (CTP) de la provincia de Alajuela iniciaron con el tour de emprendimiento e innovación joven en su edición 2018.

Leer más...

Este Viernes es la Feria Internacional de Opciones de Posgrado e Investigación en Ciencia, Tecnología e Innovación

Este viernes es la Feria Internacional

• Podrán conocerse opciones de estudios en ciencia, tecnología e innovación.
• Actividad será el viernes 20 de abril a las 2 pm en el Auditorio del Edificio Mira, Zapote.

San José, Miércoles 18 de abril, 2018. Organizada por la Unidad de Cooperación Internacional y la Dirección de Investigación y Desarrollo del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones (MICITT) el próximo viernes 20 de abril se realizará la VII edición de la Feria Internacional de Opciones de Posgrado e Investigación en Ciencia, Tecnología e Innovación.

Leer más...